Guadalajara: (33) 3636-5979 (alejandro@grupochalita.com) | Puerto Vallarta: 329-296-5459 (vallarta@grupochalita.com)

grupo chalita

Somos una empresa familiar experta en montajes de Carpas/toldos y servicios para eventos, establecida en el Occidente de la República Mexicana dedicada a organizar con profesionalismo, calidad y optimismo, eventos sociales, corporativos, deportivos y oficiales, comprometidos en que nuestro mejor reconocimiento sea el éxito de su evento.

Nuestra misión

Brindar a nuestros clientes la mayor satisfacción mediante el mejor servicio para sus eventos: Destacando la calidad, tecnología y elegancia, cuidando cada detalle y superando sus expectativas.

Siempre apoyando

Hemos apoyado desde 1980 a más de 250 empresas Internacionales en el lanzamiento de nuevos productos, Inauguraciones de sus plantas y oficinas, Aniversarios, y reconocimientos importantes.

Simplemente increíble

Hemos sido testigos de enlaces matrimoniales, fiestas inolvidables y celebraciones sin precedente.

Por más de 3 decadas hemos acompañados a grandes deportistas de nivel Internacional a celebrar su éxito profesional.

Nuestra visión

Ofrecer los servicios de la más alta calidad, adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes y manteniendo nuestro posicionamiento en nuestro mercado con innovación, compromiso, puntualidad y capacidad de respuesta en tiempo.

Nuestro Orgullo

Podemos decir con orgullo que hemos estado presentes cuando la historia de nuestro país ha cambiado, siendo partícipes de inumerables encuentros entre políticos, firmas y acuerdos entre jefes de estado, hemos presenciado y organizado una Cumbre Iberoamericana, un sin número de Reuniones Internacionales, Informes de Gobierno, y Eventos oficiales.